Seguros de Salud

Tal vez usted haya prestado atención sólo a sus inversiones y al rendimiento de las mismas. Pero: ¿Ha prestado atención suficiente a la manera de proteger todo aquello por lo que ha trabajado tanto?​​

Un quebranto de salud suyo o de algún miembro de su familia podrían acabar en poco tiempo todo su patrimonio.

La adecuada combinación de pólizas de seguro de gastos médicos (mayores y menores), le permiten recobrar su salud sin temor a los gastos que ello implique.

Llámenos ahora mismo  para que compruebe que el pago de una póliza de salud no es alto y que en cambio, le brinda la tranquilidad necesaria, para que disfrute su vida sin temor.

Los seguros de GASTOS MÉDICOS MENORES, nos permiten mantenernos saludables en el día a día y prevenir que una simple molestia, termine siendo una gran enfermedad.

Los seguros de GASTOS MÉDICOS MAYORES, nos protegen en caso de necesitar desembolsos de dinero fuerte como consecuencia de un evento grave en nuestra salud por causa de enfermedad o de accidente.​

 

Tenemos los mejores planes de seguro médico para protegerlo a usted y a su familia en caso de enfermedad o de emergencia. Los planes de nuestro portafolio se ajustan a sus necesidades y a su presupuesto.

 

Inicie su cotización ahora

 

Inicie su cotización ahora

Seguros de Vida

Cuando usted compra un Seguro de Vida,

está previniendo que al momento de su muerte, su familia y sus seres queridos

pasen por situaciones financieras difíciles

y pierdan la calidad de vida por

la que usted tanto se esforzó.​

Las posibilidades de un seguro de vida son amplias. World of America tiene los mejores planes de protección, con un rango de tarifas que se ajustan a sus posibilidades.​

​​

Su hogar y el bienestar de su familia

son su obra. Un seguro de vida le permitirá continuarla, aún después de

no estar presente.

​​

Elegir la adecuada cobertura es una tarea que requiere de una buena asesoría. Nosotros le tenemos un plan adecuado a sus necesidades.

Accidentes Personales

(Individuales y Corporativos)

En caso de un Accidente Fortuito que lo incapacite de por vida para trabajar, usted necesitará el reemplazo económico por los ingresos que no podrá seguir generando.

 

Esta situación podría perjudicar de manera importante la situación económica personal y familiar. Un accidente podría resultar en una alteración del nivel de vida.

 

La protección del SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES, le permitirán minimizar el impacto económico de una incapacidad permanente, producto de un accidente fortuito. También podría proporcionarle una indemnización a su familia en caso de que el accidente haya resultado fatal.

 

Llámenos ahora mismo  para que compruebe que el pago de una póliza de accidentes personales no es alto... y que en cambio, le brinda la tranquilidad necesaria, para que disfrute su vida con mayor tranquilidad.

 

Tenemos los mejores planes de SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES para su protección y de su familia, en caso de una incapacidad permanente, muerte accidental y desmembramiento, con diferentes opciones que se ajustan a sus necesidades y a sus presupuesto.

 

Inicie su cotización ahora

 

World of America® and the World of America's logo®, are registered and trademarks of World of America LLC

 Si se desea hacer uso de algún material, información o contenido de este website, requiere necesariamente el consentimiento previo y por escrito de sus titulares. / Usted está autorizado, a acceder y utilizar el sitio estrictamente como herramienta de consulta; puede utilizar el sitio únicamente con propósitos personales, no comerciales.